martes, 20 de marzo de 2012

una noche en el parque

una noche de este mismo año yo estaba caminando por un gran parque del cual no me recuerdo cual era su nombre, pero si se que era uno de los más grandes de República Dominicana.

Andaba caminando por el parque para llegar a mi casa cuando me di cuenta de que estaba perdido.Estaba muy asustado porque me habían contado que para ya iban muchos ladrones en la noche.

Así que decidí comenzar a caminar para atrás pero me di cuenta de que estaba caminando en circulo, un rato después apareció un hombre que iba caminando asía mi, yo estaba muy asustado, pero luego me pregunto si necesitaba ayuda para salir, yo le dije que si y el me dijo el camino para salir.

Cuando salí del parque me fui corriendo a mi casa para contarle a mis padres todo lo que me había pasado.

7 comentarios:

  1. Carlos muy interesante tu historia, esta narración nos dice que no debemos perder la fe en Dios de que todo va a salir bien. Otra cosa, primero se empieza a escribir con mayúscula y segundo acuerdate de las tildes de algunas palabras. Pero en fin estuvo muy interesante tu historia.

    ResponderEliminar
  2. El cuento está interesante... Pero debes cuidar las faltas ortográficas y lo que narras. Después de eso, todo bien.

    ResponderEliminar
  3. Carlos tu historia está muy interesante, pero cuida la ortográfia.

    ResponderEliminar
  4. Carlos tu historia está muy interesante, pero cuida la ortográfia.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante pero reitero lo dicho de laura,cuida tu ortografia.

    ResponderEliminar